sábado, 6 de noviembre de 2010

Final de jornada en Serrezuela. Por Federico Gutierrez

El encuentro comenzó a las 10:30 hs a la mañana se reunieron en grupos y cada grupo filmo una historia diferente. Luego en la segunda jornada que comenzo a las 14:30 hs estos trabajos se editaron con exito. Casi al finlizar la jornada los chicos descubrieron que unos chicos y profesores del colegio san francisco de asis a donar ropa para la gente del pueblo mas necesitada.

 Fueron a cubrir esta primicia celeste y cuatro chicos del taller. Al volver contaron lo ocurrido a losdemas. a las 16:30 luego de dos horas de trabajo duro los chicos regresaron asus hogares muy contentos por lo aprendido el dia de hoy.


Luego de realizar este trabajo puedo tratar de concluir tratando de argumentar algunas partes del trabajo realizado el dia de hoy en grupo o individual, en grupo se efectuaron grandes trabajos que luego fueron editados con ayuda de celeste y jose quienes apoyan a los chicos mucho en este taller de audivisual. con respecto al trabajo individual cada alumno del curso aprendio como editar un video entre otras cosas y se va con una gran experiencia y un recuerdo muy lindo del dia de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario